Secciones

Aviso Legal

turanking.es es un blog informativo sobre finanzas personales, destinado a asesorar y ayudar a todas aquellas personas que quieren conseguir el máximo rendimiento de su dinero o que quieren conseguir la mejor hipoteca. Con esta finalidad, turanking.es recopila todos los depósitos bancarios, fondos de inversión e hipotecas existentes en el mercado y lo pone a disposición de los usuarios para que puedan elegir aquel producto que más le convenga en virtud de sus circunstancias. Por el acceso a esta website y a cualquiera de sus páginas usted tendrá la consideración de Usuario, e implica conocer y aceptar las advertencias legales, las condiciones de uso y los términos contenidos en ella.

La información facilitada por turanking.es debe ser considerada por el usuario a modo de introducción. Las ofertas y productos publicados son información obtenida de los proveedores de dichos productos, y por lo tanto la veracidad de dicha información ha de ser contrastada con los proveedores.

turanking.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Igualmente pone en conocimiento a los usuarios que los productos anunciados pueden estar deactualizados y/o fuera de fecha, por lo que turanking.es no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, hacer segundas o posteriores publicaciones, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el turanking.es para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de turanking.es o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.